FPC

Medellín y Envigado se echaron los perros y no se hicieron daño

En una ‘noche de perros’, lo más emocionante en el Atanasio Girardot fue la aparición de unos peludos en los actos protocolarios.

Medellín y Envigado se repartieron el resultado, los puntos y la falta de emociones en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Por la jornada 13 del campeonato colombiano, en el choque entre los dos clubes antioqueños no hubo mayores emociones y al final el marcador dejó un pálido 0-0.

La Cantera supo aguantar los intentos de los locales, que apenas lograron gestar dos tiros al arco en todo el juego. Por los naranjas ni un solo remate directo.

Aunque no se puede hablar de un encuentro sin espectáculo. El mismo se dio en el protocolo, cuando los jugadores del cuadro local salieron acompañados por unos perros al terreno de juego.

¿Por qué los jugadores de Medellín salieron con perros a la cancha?

La noble razón es incentivar a la ciudadanía a adoptar a estos animalitos que actualmente están en busca de un hogar.

Es de destacar que los perros eran criollos, con lo que se dignifica que se priorice la adopción antes de comprar un animal de alguna raza conocida.

Bueno, también se puede destacar que los niños se divirtieron en la tribuna e incluso la transmisión de televisión se enfocó por varios pasajes en los niños corriendo felices jugando en la parte baja de la tribuna. Tanto los pequeños, como la producción encontraron más emociones allí que en el terreno de juego.

También hubo empujones y algo de calentura al final, como para despertar a los asistentes que estaban pensando en la evacuación del escenario.

El 0-0 repartió los puntos y los dejó a ambos de manera parcial instalados entre los ocho. Envigado es séptimo con 19 unidades y Medellín es octavo con 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos