FPC

Los canteranos salvaron a Teo y De Amores en el triunfo del Cali

Kevin Velasco y José Caldera le dieron la victoria al Deportivo Cali 2-1 frente al Envigado en condición de visitante.

Los canteranos salvaron a Teo y De Amores en el triunfo del Cali

El Cali sigue sumando de a tres y empieza a pensar en los ocho escalando posiciones. Teófilo Gutiérrez y Guillermo De Amores protagonizaron el blooper de la fecha, con un autogol del arquero uruguayo luego de una devolución del delantero barranquillero.

El Envigado se encontró con el gol pero la iniciativa siempre estuvo a cargo del equipo Azucarero. Más allá de no haber tenido una buena tarde, los dirigidos por Rafael Dudamel mostraron ímpetu en su visita al Polideportivo Sur.

Los canteranos salvaron a Teo y De Amores en el triunfo del Cali

Ni Teo, ni Preciado, ni Ángelo. La gran figura del equipo verde del Valle fue Kevin Velasco, quién logró el tanto del empate luego de una muy linda jugada individual. El segundo tanto llegó por un despeje fallido de uno de los jugadores del equipo antioqueño, la pelota rebotó en José Caldera y de esta manera los visitantes se fueron con el botín completo a casa.

El Cali ahora piensa en su mayor reto este semestre. A mitad de semana estará recibiendo a Atlético Nacional por el partido de ida de la semifinal de la Copa Betplay. Torneo que busca a como de lugar para estar en una copa internacional el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos