FPC

La defensa de Osorio a Gustavo Torres por el altercado con Teófilo

Tras lo sucedido en el partido entre Cali y América, el entrenador defendió a su jugador y le mandó un indirectazo a Teo.

La defensa de Osorio a Gustavo Torres por el altercado con Teófilo

Fue un clásico caliente. En juego, el boleto a las semifinales de la Copa Betplay Dimayor, que finalmente quedó en poder del Deportivo Cali. Sin embargo, de lo que más se habla es de la pelea que tuvieron en el entretiempo Gustavo Torres y Teófilo Gutiérrez.

Todo culminó con ambos jugadores expulsados, antes de arrancar la segunda mitad. ¿Pero quién tuvo la culpa? Las versiones cambian de acuerdo a quién cuente el suceso. Lo cierto es que Juan Carlos Osorio decidió defender a su futbolista, quien para él tiene la menor de las culpas.

La defensa de Osorio a Gustavo Torres por el altercado con Teófilo

“Considero que lo que le dije a Gustavo debe permanecer entre él y yo, hay cosas que para el desprevenido o no ocurren o hay mucho ruido y se distorsiona la realidad. Creo que Gustavo respondió como corresponde a un profesional cuando es irrespetado. Ya está, lo demás queda entre nosotros, lo único que hay destacar es que ganó bien el Deportivo Cali, que fueron superiores a nosotros y justos ganadores”, aseguró el profe al final del encuentro.

Más allá del respaldo de su plantel, Osorio quedó más cuestionado que nunca tras la eliminación y se jugará la vida el fin de semana, cuando América enfrente a Jaguares de Córdoba, el sábado en el Pascual Guerrero. Si pierde, podría salir de los ocho y ver en riesgo su proceso con los Diablos Rojos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'millonario' ganó 1-4 y Jorge fue uno de los más destacados! ¿Está haciendo méritos para que lo convoquen a 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos