El conjunto verdolaga vive una situación complicada. Desde la salida de Reinaldo Rueda como técnico y de Juan Carlos de la Cuesta como presidente, inició la crisis. Los malos resultados se apoderaron del club y no volvió a figurar como antes. Prueba de ello es la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a Medellín. Allí, incluso se le vio a varios jugadores muy desencajados. Uno de ellos, el capitán. Por eso, se conoció que Henríquez recibirá dos fechas de sanción por golpear a Cano.
PUBLICIDAD
La acción se presentó en medio del compromiso anteriormente nombrado. En una pelota quieta, el central tenía la obligación de marcar al goleador del poderoso. Allí, en medio del forcejeo y un gesto bastante desleal, el defensa golpeó al atacante, quien de manera inmediata cayó al suelo. Lo particular del caso es que ni el juez de línea ni el central se percataron. Razón por la cual, el futbolista no fue expulsado.
Al ver que el hombre de Atlético Nacional no recibió la tarjeta roja, los hinchas no dudaron en pronunciarse a través de redes sociales. En sus respectivas cuentas de Twitter se unieron para pedir un castigo sobre el capitán por lo hecho en el terreno de juego. Además, algunos no tardaron en comparar lo acontecido con Javier López, jugador de Independiente Santa Fe y quien se caracteriza por protagonizar tales situaciones.
¿Quién informó que Henríquez recibirá dos fechas de sanción por golpear a Cano?
El periodista de Caracol Radio y director del programa ‘El Alargue’, Diego Rueda, reveló la información. Mediante una publicación en Twitter, fue claro y contundente en torno al castigo que se le impondrá al jugador del Rey de Copas. Eso sí, hasta el momento no se conoce el informe oficial. No obstante, será cuestión de horas para que se haga efectiva la sanción.