FPC

Es un hecho el cambio de equipo de Marco Pérez

El cuadro vallecaucano aprovechó para agradecer al jugador por los servicios prestados.

Lo que avanzaba como un rumor a gritos se confirmó de manera oficial este viernes: Marco Pérez cambiará de equipo para lo que resta de temporada.

En los últimos días se venía especulando sobre su salida de Deportivo Cali y posibles ofertas de otros equipos, finalmente se confirmó que no va más con el equipo Azucarero.

A través de sus redes sociales el cuadro vallecaucano confirmó que Pérez cambiará de club, oficializando su salida:

“La Asociación Deportivo Cali llegó a un acuerdo con Marco Pérez, para la finalización de su vínculo con nuestra institución. Éxitos para él en sus futuros proyectos”, posteó en sus redes. Allí mismo dejó el comunicado oficial.

“La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el jugador Marco Pérez para la finalización de su contrato con la institución a partir de la fecha.

A Marco le deseamos éxitos en continuidad de su carrera profesional”.

Dentro de las opciones que se especulan para el jugador está una que tendría de llegar a Independiente Santa Fe. También se le ha vinculado con equipos de Brasil.

El atacante arribó a Deportivo Cali procedente del Al-Raed de Arabia Saudita. En el cuadro Verde actuó en 19 partidos y anotó cuatro goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos