FPC

“Gustavo Torres, tiene nivel de selección Colombia”, Osorio

El entrenador de América de Cali ponderó el rendimiento del atacante y de su equipo, al que ve compitiendo de igual a igual con cualquiera en el continente.

América de Cali está en racha ganadora, sumó su segunda vitoria tras vencer 3-1 a Águilas Doradas y es líder parcial del campeonato. De la mano de Osorio hay ilusión en los Escarlatas.

A pesar de la eliminación en Copa Sudamericana, lo mostrado en la Liga Betplay tiene esperanzados a los hinchas del cuadro rojo.

El entrenador dejó sus sensaciones tras el compromiso.

Contento

“Satisfecho con lo que hizo el equipo. Indiscutiblemente tenemos cosas por mejorar y seguramente con el tiempo lo vamos a hacer”.

Gustavo Torres

“Me quedó con sensaciones muy positivas como la de Gustavo (Torres), un excelente jugador de fútbol, con todo el potencial para ser jugador de selección”.

“Tomamos una muy buena decisión con él y estamos muy contentos de que esté con nosotros. Va a contribuir mucho”.

Apuntando alto

“Estamos construyendo un muy buen equipo. A futuro vamos a competir de igual a igual con cualquier club de Suramérica”.

Rotaciones

“Con el paso de los partidos veremos las diferentes variaciones que podemos realizar. La ilusión es mejorar y tener un equipo que nos represente dignamente a nivel nacional e internacional”.

Idea

“Elaborar el juego, conseguir secuencias largas de pase en campo contrario. Cuando el rival encuentra su momento, tenemos jugadores eficaces en la fase defensa ataque”.

“A veces tenemos que sufrir, pero al final se impuso el equipo por su funcionamiento y rendimiento individual”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos