FPC

Giovane de Jesús es nuevo jugador de Atlético Nacional para la próxima temporada

El conjunto antioqueño se pronunció de manera oficial sobre la situación de los futbolistas

Cambios en el cuadro verdolaga. Después de la llegada de Paulo Autuori al banquillo, siguen conociéndose noticias. En estas ocasión, dieron a conocer el nombre de la primera contratación para la próxima temporada. Y es que, Giovane de Jesús es nuevo jugador de Atlético Nacional.

El mediocampista brasileño superó los exámenes médicos. Llega proveniente del Santos de Brasil. Así mismo, cabe resaltar que estuvo presente en el reciente duelo frente a Leones. Sin embargo, lo llamativo fue su publicación en redes sociales donde expresó su agradecimiento.

Recordemos que el futbolista no logró sumar minutos en el equipo de mayores. Toda su clase, calidad y técnica la expuso en las inferiores del Santos. Eso sí, desconocer sus virtudes sería un despropósito. Se espera que cumpla con las expectativas tanto de la hinchada como del cuerpo técnico.

Giovane de Jesús es nuevo jugador de Atlético Nacional, pero ¿quiénes dejan el equipo?

De igual manera, la escuadra paisa emitió un comunicado de prensa refiriéndose a la salida de dos jugadores. Se trata de Gonzalo Castellani y Reinaldo Lenis. El mediocampista formó parte del once inicial en repetidas ocasiones, pero no expuso un alto nivel. Caso similar ocurrió con el atacante, quien recibió más críticas que elogios a lo largo de su paso por Atlético Nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos