FPC

Equidad venció al Quindío, que sigue comprometido en zona de descenso

El equipo 'asegurador' ganó por la mínima en el estadio de Techo y los 'cuyabros' siguen sin poder alejarse de la zona roja del descenso.

Equidad venció al Quindío, que sigue comprometido en zona de descenso

Con muy poco Equidad venció 1-0 al Deportes Quindío. Con este resultado los ’aseguradores’ se ubican en la casilla catorce de la tabla de posiciones, sumando 14 puntos, mientras que los ’cafeteros’ son séptimos con 17 puntos.

En un partido donde el ritmo fue el gran ausente, el conjunto capitalino se puso al frente sobre el minuto 13 con gol de Joan Castro, luego de una mala salida del arquero Luis Estacio en el tiro de esquina que terminó definiendo el defensor del equipos local.

Equidad venció al Quindío, que sigue comprometido en zona de descenso

Trece minutos después de la anotación, el arbitro Bismark Santiago sancionó penal por una falta sobre Daniel Mantilla, sin embargo, el VAR intervino para que el central revisara la jugada en donde certificó que Mantilla había simulado un contacto dentro del área. Los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani fueron valientes para ir en busca del empate pero tuvieron poca producción en zona ofensiva y  se fueron con las manos vacías de Bogotá.

A falta de conocer el resultado del Deportivo Pereira , que de ganar, pondría a los ´cuyabros´ en la posición diecinueve de la tabla del descenso, el Quindío en este momento ocupa la posición dieciocho con 108 puntos.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

Diversos motivos han derivado en la falta de continuidad del colombiano. Desde abril no juega un encuentro entero

Posted by Comutricolor on Saturday, October 2, 2021

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos