FPC

¡Envigado goleó a Águilas, se metió en los ocho y sacó al América del baile!

La contundente victoria naranja deja a los Diablos Rojos chilingueando, lo mismo que al Medellín y el Cali. ¿Creen que los de Osorio se alcanzan a meter?

¡Envigado goleó a Águilas, se metió en los ocho y sacó al América del baile!

Se acaban los cupos para los cuadrangulares. Las últimas seis fechas serán de infarto y varios grandes tienen las cuentas enredadas. Más con la goleada de Envigado este lunes, cerrando la fecha de los clásicos.

El equipo Naranja pasó por encima de Águilas Doradas, goleándolo por 4-1, pese a comenzar perdiendo. Juan Camilo Salazar abrió la cuenta para los Plumíferos, que de ganar también se iban a meter en la colada. Sin embargo, ese gol se disipó muy rápido, cuando Jader Maza empató comenzando el primer tiempo.

Antes del descanso, Yasser Asprilla, una de las revelaciones del semestre, anotó el 2-1 y comprometió aún más a Rionegro. El fútbol propuesto por Envigado fue dinámico, con transiciones rápidas y dosis de estética. Con la ventaja, los goles para la goleada estaban al caer.

Y cayeron nomás. Juan Zapata puso el 3-1, terminando lo que era el encuentro en el Polideportivo Sur. El último tanto lo consiguió John Jader Durán, proveniente desde el banco de suplentes.

¡Envigado goleó a Águilas, se metió en los ocho y sacó al América del baile!

Envigado saltó hasta la séptima casilla de la tabla de posiciones, desplazando de los ocho al América de Cali. Perjudicado quedó también Independiente Medellín, que descendió a la décima casilla. Ni qué hablar del Deportivo Cali y de Independiente Santa Fe, aún más comprometidos en las posiciones undécima y decimocuarta. La próxima de Envigado será este viernes, ante Jaguares.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos