FPC

Dura sanción: América no podrá incorporar durante un mercado de pases

¿Este castigo de la Federación Colombiana motivará la salida prematura de Juan Carlos Osorio?

Dura sanción: América no podrá incorporar durante un mercado de pases

Se resolvió el litigio entre América de Cali y Deportes Tolima por el traspaso de Rafael Carrascal. Luego de meses, y ya sin el jugador siquiera en el Fútbol Colombiano, la Cámara de resolución de disputas de la Federación Colombiana de Fútbol decidió darle la razón al club pijao, castigando al América de Cali con severas sanciones.

La información fue entregada en exclusiva por Julián Capera, quien reveló los tres castigos que impuso la Cámara, aunque solo dos afectan, de momento, a los Diablos Rojos. El equipo deberá abonarle 460 millones de pesos al Tolima, dinero que para los directivos es un valor asumible, incluso con el préstamo de Carrascal al fútbol paraguayo.

Otra de las sanciones fue directamente al jugador, que sigue perteneciendo a la institución. Cuando vuelva, Carrascal estará sancionado por un mes, luego de que decidiera romper el contrato con el Tolima de manera unilateral, marchándose al América.

Dura sanción: América no podrá incorporar durante un mercado de pases

Sin embargo, la sanción que más preocupa al América de Cali es la imposibilidad de incorporar futbolistas durante una ventana del mercado de pases. Lo curioso es que no será en la de enero, la próxima en el calendario. La Mechita no podrá traer jugadores para el segundo semestre del 2022, por lo que en enero podría incorporar para cuando vengan las vacas flacas.

Es por esta razón que no peligra el cargo de Osorio. Incluso, el periodista Jorge Bermúdez aseguró en ESPN F Show que ya hay jugadores apalabrados con el América para el próximo semestre, lo que descarta una salida prematura del Profe en los próximos días.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Comprometido, el mundialista llegó a Bogotá, puso el gancho y enseguida se puso los cortos para entrenar

Posted by Comutricolor on Friday, September 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos