Varios equipos del FPC siguen reforzándose para enfrentar lo que será una nueva edición de la Liga Águila. Y uno de los que más despierta interés es el club ’verdolaga’ y ahora que se ha informado que Deiver Machado llegará a Atlético Nacional para el segundo semestre de 2018 se convierte en una de las principales noticias en el mercado de fichajes del FPC.
En la cuenta oficial de Twitter del club ’verdolaga’ informaron a toda la afición que solo faltan ultimar algunos detalles en la parte física para que el jugador se sume al plantel profesional.
¡Gracias muchachos, vamos por más, el fútbol siempre da revancha!
— ComuTricolor (@ComuTricolor) July 3, 2018
¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de 'LA TRICOLOR' después del Mundial Rusia 2018? > https://t.co/EbzyJ7hFBD pic.twitter.com/JpPxLWBLAr
Deiver Machado llegará a Atlético Nacional para el segundo semestre de 2018
Como una sorpresa ha caído este anuncio del club paisa, pues el jugador no estaba en los planes del equipo ’verdolaga’ según se manejó en el inicio del mercado de fichajes. Recordando que en el semestre pasado la llegada de Jorge Almirón tuvo como novedad la llegada de Marcelo Delgado, quien se perfilaba como el titular para la posición de lateral zurdo.
Pues ahora no se tiene claridad sobre lo que ocurrirá con Delgado y los otros jugadores que ya estaban en el plantel y que cubren la mencionada posición, más aún cuando el DT argentino algunas veces juega con defensa de 3 centrales y carrileros.
“El lateral izquierdo Deiver Machado presentará exámenes médicos, una vez tenga el ok médico podrá unirse al equipo profesional.”
⚠#Atención El lateral izquierdo Deiver Machado presentará exámenes médicos, una vez tenga el ok médico podrá unirse al equipo profesional. pic.twitter.com/GUu5IQd3HX
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 5, 2018
El ex Millonarios llega proveniente de Genk de Bélgica, club con el cual tiene contrato vigente hasta el 2021, sin embargo el club belga decidió buscarle un club ya que lo tenía relegado a jugar con las inferiores del equipo. Además su pasó por las selecciones juveniles de Colombia y la citación a un par de microciclos lo hacen una buena opción de cara al futuro de ’la Tricolor’.
>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<
¡El polémico DT respaldó las palabras de Pékerman! ¿Tendrá problemas con sus dirigidos?
Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018