FPC

De Ávila ya había sido arrestado en Europa, pero nadie en Colombia supo

La prensa italiana reveló que el mundialista en 1994 fue capturado en 2001, junto a narcotraficantes holandeses. De hecho, había orden de captura desde 2004 y acá ni enterados.

De Ávila ya había sido arrestado en Europa, pero nadie en Colombia supo

Pitufo encerrado. El exjugador de la Selección Colombia, Anthony De Ávila, fue capturado en la mañana de Nápoles junto a unos narcotraficantes italianos, en procesos que datan desde la época de jugador del Pipa. Vinculado con los hermanos Rodríguez Orejuela, los lazos delictivos del exfutbolista son añejos, a juzgar por lo que informan los medios del país itálico como Il Matino.

De hecho, se conoció que De Ávila ya había sido capturado, en el año 2021. Aunque no especifica dónde, la captura se hizo junto a narcotraficantes holandeses, pero el colombiano fue liberado a los tres días porque no se lo pudo vincular en ese momento.

De Ávila ya había sido arrestado en Europa, pero nadie en Colombia supo

Las pruebas contundentes contra Anthony De Ávila salieron a la luz en 2004, con él en libertad. Allí se le dictó orden de captura, la cual se hizo efectiva en Nápoles, este 21 de septiembre. El Pitufo fue capturado junto a dos napolitanos procesados por el tráfico de drogas en Ámsterdam (Países Bajos).<

Versiones apuntan a que De Ávila recibirá una condena de no menos de 12 años, aunque la sentencia no está dictada. Lo último que se supo en su carrera futbolística fue cuando regresó, a sus 45 años, a jugar con el América de Cali, por un semestre. Desde ahí le perdimos la pista, hasta hoy.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Muy atentos a toda la información que llegó desde Italia sobre la delicada situación! Parece que esto es grave, y mucho...

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos