La noticia que conmocionó no solo al fútbol profesional colombiano sino al mundo de este deporte en general, llegó desde las toldas del cuadro ‘embajador’. Tras coronarse campeón de la Liga Águila 2-2017, no todo fue alegría. Y es que, el entrenador argentino sufrió una pequeña enfermedad que, sin lugar a dudas, requiere de mucho cuidado. Sin embargo, en las últimas horas llegó un parte de tranquilidad en torno al estado de salud de Miguel Ángel Russo.
PUBLICIDAD
En entrevista para ESPN, el doctor Carlos Castro, encargado de manejar y estar al tanto de la situación del estratega, emitió unas cortas palabras, explicando el presente y la noche que pasó su paciente. Allí, hizo un llamado a la calma no solo a su familia sino a toda la afición de Millonarios y de los diferentes clubes del rentado local que han mostrado su solidaridad.
“El profesor ha amanecido muy bien. Con un espíritu que siempre lo acompaña de optimismo, de certeza en que las cosas van a salir muy bien, y con muchos deseos de estar dirigiendo esta noche a Millonarios. Desafortunadamente, por orden médica tendrá que ver el partido por televisión y acompañar espiritualmente a su equipo. Pero ya está mucho mejor”
Mejoró el estado de salud de Miguel Ángel Russo y Enrique Camacho dejó claro su punto de vista en este caso
De igual manera, y no siendo para más, Castro contó una pequeña anécdota que vivieron con el director técnico, quien como era de esperarse quería estar al frente de sus dirigidos esta noche en el duelo de ida por la Superliga Águila. Finalmente, se refirió a la opinión del presidente del equipo.