FPC

Un América con memoria Verde ganó y llegó a la punta de la Liga

Con goles y asistencias de exverdolagas, América le marcha como un reloj a Juan Carlos Osorio en el campeonato colombiano.

El trago amargo de la eliminación en Copa Sudamericana quedó atrás para América de Cali que en Liga ha ganado sus dos compromisos y picó en punta en el campeonato.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio venció como visitante 1-3 a Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales de la ciudad del oriente antioqueño.

No solo por el entrenador, el triunfo Escarlata tuvo tintes de remembranza verde, todos sus goles fueron obra de exjugadores de Atlético Nacional.

Los dos primeros de la visita fueron obra de Gustavo Torres (10’ y 33’), con doble asistencia de Jeison Lucumi, que también pasó por el cuadro antioqueño.

Rionegro logró descontar por el recién incorporado Juan Camilo Salazar (71’) y logró poner en aprietos a su rival, soñando con empatar.

Sin embargo, esos intentos fueron frenados de manera rabiosa por Déinner Quiñones, otro con reciente pasado por el verde antioqueño.

Al minuto 83 Quiñones recogió a tres rivales y les hizo de las suyas, encontró la manera de dejarlos en el camino y sacó un remate de media distancia para sellar un auténtico golazo.

Lo que no funcionaba en Nacional, de arranque anda de manera perfecta en el cuadro vallecaucano que suma dos de dos. Son 6 puntos en la Liga colombiana, que con la diferencia de gol se pone como líder parcial del campeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos