FPC

América fue sancionado por partida doble con sanción a su plaza

El cuadro Escarlata fue castigado por la Comisión Disciplinaria del Campeonato, tanto en masculino como en femenino.

América de Cali deberá pagar suspensiones a su plaza, tanto en la rama masculina como en la femenina, por el mal comportamiento de sus seguidores.

Así lo dio a conocer este jueves la Comisión Disciplinaria del Campeonato en la resolución 035 de 2021.

De acuerdo a lo informado, hubo conducta incorrecta de los aficionados de América, en la quinta jornada de la Liga masculina y en la octava de la Liga femenina.

Resolución oficial:

Artículo 5.

América de Cali S.A. sancionado con una (1) fecha total de la plaza en la que oficie como local, y multa   de   siete   millones   doscientos   sesenta   y   ocho   mil   doscientos   ocho   pesos de   multa ($7.268.208,oo) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 5ª fecha de la Liga BetPlay II DIMAYOR, de conformidad con los numerales 1 y 5 del art. 84 del CDU de la FCF.

Artículo 11°.

Club América de Cali S.A. sancionado con dos (2) fechas de suspensión total de plaza en la que oficie como local, y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro ($ 8.176.734) por conducta incorrecta de sus seguidores en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021, de conformidad con los numerales 1 y 5 del art. 84 del CDU de la FCF.

Ante esto, se viene juegos a puerta cerrada para el cuadro vallecaucano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos