FPC

América de Cali no logró encontrar su brillo ante Patriotas

La nueva iluminación del estadio Pascual Guerrero fue lo que más brilló en una noche caleña sin mucho fútbol.

América de Cali no encontró la luz del triunfo ante Patriotas, en la sexta jornada de la Liga de Colombia.

En el estadio Pascual Guerrero lo único que resplandeció fue la nueva iluminación del escenario. Fue la oportunidad para volver a tener fútbol en las noches caleñas, con el estreno de las luminarias, que no permitieron juegos nocturnos por un largo tiempo.

Las nuevas luces son radiantes, la vista es perfecta. Hasta un hermoso show de luces se permitió en el intermedio con los nuevos juguetes del estadio. Pero, del otro show, de fútbol: poco.

América de Cali no encontró las vías para lograr superar la estructura defensiva del conjunto boyacense que se llevó un empate en su visita a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Por el elenco local el hombre que más lo intentó fue Joao Rodríguez, que de paso estuvo cerca de anotar. Al minuto 78 un disparo suyo desde fuera del área se estrelló contra el vertical, logrando despertar el palpito en las tribunas.

Fue la más clara, pero no entró. Ni siquiera ese pedido que llegó de las gargantas de sus hinchas: “Movete rojo movete” sirvió como inspiración para encontrar el triunfo.

Otro de los sucesos para remarcar en el compromiso fueron los 100 partidos a los que llegó Marlon Torres con la camiseta Escarlata.

Con la igualdad, América llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones y Patriotas a cinco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos