FPC

Alexis Henríquez sería asistente de Juan Carlos Osorio en América ¿Se lo imaginaban de 'escarlata'?

El exfutbolista ha realizado algunos cursos de preparación para esta nueva faceta, que sería su primera experiencia en los banquillos

Más se demoró Juan Cruz Real en salir de las toldas escarlatas que en empezar a sonar candidatos para reemplazarlo, y aunque muchos han sido los nombres, solo uno es el que cuenta con la mayor aceptación y con el contacto del propio Tulio Gómez. Y ya no solo se habla del DT principal, sino que afirman que Alexis Henríquez sería asistente de Juan Carlos Osorio en América, pero todo está a la espera.

En las últimas horas del domingo 2 de mayo el periodista Mauricio González, que dirige el medio ’Gente Pasión y Fútbol’ y participar en el programa ’De Fútbol Se Habla Así’ de Directv Sports Colombia, informó que “aún no hay acuerdo económico entre Osorio y Tulio Gómez. Tras un acuerdo sobre el proyecto deportivo, inició el tira y afloje por la parte contractual. Además, existe una propuesta de Brasil que no se ha descartado”.

Se espera que el anuncio del risaraldense como nuevo entrenador de los rojos caleños se presente antes del partido de Copa Libertadores 2021 del jueves 6 de mayo, contra La Guaira en Venezuela. Por eso, todos están atentos a lo que pueda suceder.


¿Quién dice que Alexis Henríquez sería asistente de Juan Carlos Osorio en América?

Mientras esta situación se define, ya se habla de quiénes integrarían el cuerpo técnico de Osorio, y el periodista Henry ’el Bocha’ Jiménez reveló que Henríquez sería la gran opción para empezar a trabajar en el cuerpo técnico ’escarlata’. Recordando que tanto el samario como el risaraldense lo han dicho en repetidas oportunidades:

“Alexis Henriquez(38) sería uno de los Asistentes de Juan Carlos Osorio en la DT del @AmericadeCali. Por supuesto, primero hay que esperar a que sea presentado el nuevo adiestrador del campeón que ya no podrá defender su reinado al ser eliminado por @MillosFCoficial”

Alexis, como jugador, fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 y con Once Caldas en 2004) estaría en los planes de Osorio junto a su habitual compañero, Pompilio Páez. Y esto mismo lo había dicho Osorio en una entrevista de 2018 cuando afirmó que:

“Es el próximo asistente mío”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Campeón con los 'escarlatas' en 2019 y de proceso con 'LA TRICOLOR'! Los señalan de apuntar arma contra la Policía...

Posted by Comutricolor on Sunday, May 2, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos