FPC

Alex Mejía contó detalles de su frustrada llegada a Junior y Nacional

‘Que sí, que no, que esto, que aquello’. A Alexander Mejía le dieron vueltas y finalmente contó cómo se decidió por Santa Fe.

El centrocampista Alexander Mejía habló de lo que no fue con Junior y Nacional, además de lo que sí fue con Santa Fe.

En dialogo con el canal ESPN, el jugador del cuadro Cardenal se refirió a cómo se dieron sus movimientos tras quedar sin equipo.

Nada con Junior

“Yo quedo libre. Se da lo de Junior, pero la verdad no se llegó a un buen puerto. Desafortunadamente no se dieron las cosas”.

Tampoco en Nacional

“Antes de terminar mi vínculo con Libertad venía en conversaciones con Atlético Nacional y que sí, que no, que no se podía, que había que esperar por el tema de Fernando Uribe y que en esas posiciones tenían jugadores”

Llamado Cardenal

“Decido irme a Armenia a seguir preparándome. No dejé de entrenar esperando oportunidades. Al final Agustín Julio y la gente de Santa Fe me llaman y me expresan abiertamente todo lo que ellos quieren. Me sedujo el proyecto y decido ir a Santa Fe. Me siento feliz”

Renovado

“Me siento joven, bien físicamente y cada día me levanto con ganas, con más fuerza. Sentía que estaba perdiendo tiempo. Hablé con la gente de Libertad. Ellos abiertamente aceptaron mi punto de vista y creo que se llegó a un buen arreglo”.

Contento en su nuevo equipo

“Desde que llegué me recibieron muy bien. Me siento cómodo, me siento tranquilo. Estoy feliz con un grupo joven”.

Comienzo en contra

“Estos primeros partidos no han sido positivos, pero hay ganas. Se han hablado cosas y han entendido”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos