FPC

Aficionados de Atlético Nacional hacen campaña en redes solicitando refuerzos para el 2018

Cansados de la situación que vive su club, los aficionados de Atlético Nacional hacen campaña en redes solicitando refuerzos y envían carta a los directivos pidiendo atención a lo que sucede

Desde la renuncia de Juan Carlos de la Cuesta a la presidencia del conjunto ‘paisa’, nada volvió a ser igual. La afinidad con las nuevas directivas no es la mejor. Tanto Andrés Botero Phillipsbourne como Víctor Marulanda han estado en el ojo del huracán. Y es que, sin lugar a dudas, su administración no ha sido la mejor. Por eso, con el objetivo de imponer presión, los aficionados de Atlético Nacional hacen campaña en redes solicitando refuerzos de calidad.

Hasta el momento, la única contratación confirmada es la del entrenador Jorge Almirón, quien tomó las riendas en lugar de Juan Manuel Lillo. Este cambio llamó la atención de la hinchada, creyendo que se vendría una seguidilla de buenas decisiones. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que no sería así. Hasta el punto en que al día de hoy siguen esperando el anuncio de algún jugador de jerarquía, digno de la historia del equipo.

Aficionados de Atlético Nacional hacen campaña en redes solicitando refuerzos ¿Qué dicen?

Esta tendencia se volvió costumbre entre los seguidores del ‘Rey de Copas’. Así como sucedió con los numerales “#QueVuelvaGioMoreno” y “#ArmaniNoSeVa”, en esta ocasión, crearon “#RespetenALaHinchada”. Lo curioso del caso es que en cada una de estas propuestas se han convertido en tendencia nacional, haciéndose sentir de gran manera.

Con este nuevo hashtag lo que pretenden es hacerle saber a los directivos que no están dispuestos a seguir bajo una mala administración. Además, quieren volver a conseguir títulos y mantener la hegemonía que traían en los últimos años en el fútbol profesional colombiano.

https://twitter.com/SitioVerdolaga/status/949762471023267840

Aficionados de Atlético Nacional hacen campaña en redes solicitando refuerzos y envían carta a la dirigencia

“Carta abierta a la dirigencia de Atlético Nacional.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

La Liga permite un máximo de extracomunitarios por club ¡Aquí le explicamos cuál será el futuro del 'embajador tricolor'!

Posted by Comutricolor on Saturday, January 6, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos