Los hinchas de Atlético Bucaramanga están ‘montados en el bus’ y con la ilusión más viva que nunca por bordar la primera estrella en su escudo. La victoria sobre Independiente Santa Fe en el Estadio Alfonso López los dejó al borde de la gloria y sus hinchas celebraron por todo lo alto.
PUBLICIDAD
Bucaramanga celebró por lo alto la victoria sobre Santa Fe y los hinchas están dichosos:
El ambiente en el estadio no podía estar más lindo, pues desde antes que iniciara el compromiso, los miles de asistentes que adquirieron su boleta para acompañar al equipo de sus amores en el que pudo ser el juego más importante de su historia en condición de local, llegaron para alegrar la fiesta del fútbol.
Hubo fuegos pirotécnicos, globos, banderas y muchos elementos que adornaron el Estadio Alfonso López, pero lo más importante a resaltar es que se vivió en paz y los mil aficionados de Santa Fe que pudieron asistir al juego, no tuvieron ningún inconveniente en su visita.
Eso sí, hubo una pequeña mancha y es que Eduardo Méndez denunció que lo agredieron y por tal razón no permitirá el ingreso del público ‘Leopardo’ en la final de vuelta que tendrá lugar en el Estadio El Campín el próximo sábado 15 de junio.
De todas maneras, los hinchas del Bucaramanga están que no se cambian por nadie, y en primer lugar, se metieron a la cancha para compartir con los héroes que los tienen al borde de la euforia. Sin embargo, la celebración no terminó ahí y en videos a través de redes sociales quedó en evidencia.
Incluso el reconocido periodista Andrés Marocco apareció en un video, inundado en llanto por la felicidad de sentir tan cerca el momento más importante de su equipo en la historia:
“Sentido momento en el himno de Santander donde estuvimos muchos conmovidos hasta las lágrimas. Nunca había visto un recibimiento al equipo así. Imposible no llorar…”