FPC

Falcao no tendría la última palabra en la negociación para llegar a Millonarios y su esposa tampoco

Contaron detalles cruciales en las charlas que podrían llevar al delantero samario al equipo de sus amores.

Falcao y Lorelei Tarón celebraron 'por lo alto' su aniversario
Falcao y Lorelei Tarón Falcao y su esposa, Lorelei Tarón

Radamel Falcao García y su esposa no tendrían la última palabra en la negociación para llegar a Millonarios. Ahora que ‘El Tigre’ está negociando nuevamente con el ‘Embajador’, hay muchas especulaciones sobre que se necesita para que firme el contrato. Debido a esto, llamó la atención que el sí definitivo pasaría por dos personas. La primera, por supuesto, sería Lorelei Tarón, su esposa y madre de sus cinco hijos. Y la segunda no sería un familiar, pero sí alguien muy importante en la vida del delantero samario.

PUBLICIDAD

Este 6 de junio de 2024, durante la transmisión del programa ‘El VBar’ de Caracol Radio, Gabriel Meluk contó los detalles de la reunión que tuvieron Gustavo Serpa y Enrique Camacho, máximos directivos de Millonarios, con Radamel Flacao. Según las palabras de Meluk, quien contó la historia desde la perspectiva de Falcao, hay dos personas que serán claves en la negociación con ‘Millos’: Lorelei Tarón y el asesor fiscal de la familia.

“Los dos dijeron: queremos y queremos de verdad. Y Falcao levantó la mano y dijo: yo quiero, pero tengo que resolver dos temas. Déjeme primero hablar con mi mujer porque yo no me mando solo. Yo hablo con Lorelei porque ella nunca ha vivido en Colombia, tenemos que mirar cómo viviríamos (...) Y lo segundo es que me toca llamar al que maneja la plata, a mi asesor fiscal. Porque en este país hay algo que se llama el impuesto al patrimonio y ese impuesto me revienta. Yo hablo con Lorelei y hablo con el de la plata. Yo quiero y ustedes quieren, déjeme averiguo esas dos cosas y el martes les doy razón... En eso está la situación”, Gabriel Meluk

La versión de Gabriel Meluk llamó la atención entre los demás integrantes de ‘El Vbar’. Por eso, ellos dejaron claro que, según Meluk, la llegada de Falcao a Millonarios depende de dos terceros: Lorelei y el asesor fiscal. De ahí que la hinchada se ilusionara, pues considera que teniendo el “ok” del ‘Tigre’, lo demás podría arreglarse de alguna forma.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último