Periodistas denunciaron censura de Dimayor por la publicación de videos sobre el Junior. En el partido contra el Bucaramanga, por la Fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024, los seguidores del ‘Tiburón’ protagonizaron un penoso episodio que causó la suspensión temporal del juego. Las imágenes de lo ocurrido fueron tendencia, por lo que los medios le dieron mucha difusión.
PUBLICIDAD
El partido, que se disputó este 25 de mayo de 2024, se detuvo abruptamente en el minuto 10, cuando varias personas ingresaron al campo de juego. Las personas corrían atemorizadas por la pelea de hinchas que estaba ocurriendo en la tribuna sur del Estadio Metropolitano de Barranquilla. Como es bien sabido, casi ningún ente del fútbol internacional permite que las empresas en la transmisión de televisión muestren actos de violencia ajenos al juego. Este es el caso de Win Sports y Dimayor, pues es bien sabido que, ante los diversos actos de violencia que ocurren en el país, el canal deportivo opta por no mostrar, por lo menos, en la emisión en directo.
Debido a lo anterior, periodistas presentes en el estadio y también hinchas, grabaron detalles de la pelea y la difundieron en redes sociales. Poco después, el periodista Paolo Arenas contó que, desde la dirección de prensa del Junior, advirtieron que los videos de la pelea serán reportados. El mensaje habría sido enviado por la misma Dimayor.