FPC

Una de las figuras del fútbol colombiano dejó claro que podría llegar pronto a Atlético Nacional

El equipo del jugador en cuestión ya se clasificó a cuadrangulares, pero él quiere estar en el que posiblemente se quede fuera

Atlético Nacional
Atlético Nacional Tomado del Instagram: @nacionaloficial

Atlético Nacional está intentando salir del difícil presente deportivo y el encargado de guiar este proceso es Pablo Repetto, quien llegó cuando el equipo estaba prácticamente eliminado y ahora los tiene con una mínima posibilidad de meterse en los cuadrangulares.

PUBLICIDAD

De todas maneras, cabe resaltar que el técnico uruguayo no pudo elegir su plantilla y a partir del segundo semestre podrá pedir jugadores para implementar su idea en el ‘Verdolaga’. Aunque él no lo pidió, uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano, dejó que podría llegar pronto a Nacional.

Figura del fútbol colombiano dejó claro que podría llegar pronto a Atlético Nacional:

Se trata de Johan Rojas, el futbolista de 21 años, quien actualmente milita en La Equidad y es la figura del equipo dirigido por Alexis García, que se ubica en la tercera posición del ‘todos contra todos’ gracias a los 29 puntos que ha conseguido tras 16 fechas.

Recomendados

De todas maneras, el joven mediocampista ha dejado claro en varias ocasiones que es hincha de Atlético Nacional y le encantaría defender los colores del ‘Verdolaga’, pero en esta ocasión dio más detalles e incluso aseguró que es posible que abandone al conjunto ‘Asegurador’ a final de este primer semestre.

Rojas le concedió una entrevista al programa ‘El VBar’ de Caracol Radio durante la tarde del lunes 15 de abril y ahí fue cuando reveló que llegar a Nacional no solamente es un sueño, sino que pronto podría convertirse en realidad:

“Es muy bonito que el equipo de tus amores esté detrás de vos, y más estar en Medellín, con la familia, con la gente mía ahí jugando en el equipo de mis amores. Sería algo demasiado lindo para mi carrera, para mi familia, para la gente que me rodea y que quiere todo lo bueno para mí”.
“Es una posibilidad muy grande jugar en el segundo semestre con Nacional”.

Tags

Lo Último