FPC

Óscar Córdoba no le tiene miedo a nada: Trató de estúpidos a los hinchas del Cali

El exfutbolista relató sus experiencias en situaciones similares y fue durísimo con los aficionados ‘azucareros’

Pequeño hincha del Cali sorprendió a todos con sus palabrotas al árbitro
Deportivo Cali

Deportivo Cali está en uno de los momentos más difíciles en toda su historia, pues cada vez se acerca más a la zona del descenso, siguen con problemas económicos y en ‘boca de todos’. De hecho, Óscar Córdoba analizó la situación y explicó por qué el problema del Cali no es ni deportivo ni de dinero, sino que culpó directamente a los hinchas del ‘Azucarero’.

PUBLICIDAD

Óscar Córdoba tildó de estúpidos a los hinchas del Cali:

El exfutbolista de la selección Colombia habló de sus experiencias con la lucha contra el descenso y dejó claro que el presente del ‘Azucarero’ es muy preocupante, no solamente por el nivel de sus jugadores, sino por el mal comportamiento de los hinchas que últimamente solo le ha traído problemas a la institución:

“El problema más grande que tiene el Deportivo Cali no es lo económico, con todo el respeto y lo que quiero a la ciudad, el problema más grande es el hincha del Deportivo Cali”.

Córdoba fue específico y habló de las riñas que se han presentado en varios partidos de este semestre en el estadio de Palmaseca, que claramente le ha acarreado sanciones, tanto económicas como deportivas.

Recomendados

De hecho, el más reciente problema que ocasionaron fue en el clásico vallecaucano del pasado viernes 12 de abril, pues se pusieron a pelear, intentaron invadir otra vez la cancha y retrasaron el inicio de la segunda mitad porque no había condiciones de seguridad garantizadas para los jugadores.

Por tal motivo, Córdoba tildó de estúpida a la hinchada del Cali:

“Cómo puede ser que a puertas de lo que está viviendo la institución, que se necesita el apoyo de la hinchada, se programe pelearse en la tribuna... ¿A quién le cabe en la cabeza? Para que sancionen el estadio, para jugar sin público, cuando el público es el decimosegundo jugador en el terreno de juego que te lleva a impulsar. El problema del Deportivo Cali es esa manada de estúpidos que van al estadio a pelearse”.

Tags

Lo Último