FPC

¿Debería preocuparse Win Sports? El ‘Cantante del Gol’ le dejó claro mensaje al Canal Caracol

Javier Fernández Franco también habló de sus excompañeros e incluso fue específico en lo que dijo sobre Javier Hernández Bonnet

Javier Fernández se despide de las transmisiones del Gol Caracol Tomado del Instagram de Javier Fernando Franco

Javier Fernández Franco, también conocido con el ‘Cantante del Gol’, es uno de los narradores con mayor reconocimiento en nuestro país gracias a su trabajo que ha realizado durante muchos años, primero en el Canal Caracol y ahora tanto en RCN como en Win Sports.

PUBLICIDAD

Muchas personas conocieron al ‘Cantante del Gol’ por sus relatos de la selección Colombia en el ‘Gol Caracol’ y luego de cinco años de su salida con rumbo a la competencia, él mismo le dejó un certero mensaje a Caracol que llamó la atención, pues hasta se animó a opinar sobre sus excompañeros.

¿Qué dijo el ‘Cantante del Gol’ sobre el Canal Caracol?

Javier Fernández Franco, 'Cantante del Gol'
Javier Fernández Franco Tomado de la cuenta de Instagram: @elcantantedelgol

Fernández Franco concedió una entrevista con Tropicana, donde le preguntaron por su pasado profesional e hicieron hincapié en su tiempo en el ‘Gol Caracol’. Aunque el ‘Cantante’ apunta a que personas se equivocaron con él antes de su salida, él no guarda ningún rencor porque dejó muy buenos amigos y vivió los mejores años en su carrera:

Recomendados

“Sigue siento un sitio que nunca olvidaré jamás en mi vida porque a veces si las personas se equivocan, serán las personas y no las empresas, entonces yo sigo queriendo mucho esa empresa y a muchos de mis compañeros porque los quiero y los llevo en mi corazón. Pasé momentos supremamente agradables, tal vez de los mejores de mi vida profesional”.

En la misma sintonía, le cuestionaron al ‘Cantante’ por uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país, como lo es Javier Hernández Bonnet, quien hace poco habló de su retiro.

El relator fue claro en que tiene una muy buena amistad con el director del ‘Gol Caracol’, pese a que ahora sean competencia profesional:

“Compañero y profesional espectaluar, pero Javier es consejero, amigo, nos aconsejamos mutuamente muchas veces, pero a Javier lo llevo en el corazón”.

**Ver a partir de 0:59**

Tags

Lo Último