FPC

Selección Colombia Femenina ya tiene fecha y hora para su segundo partido del Sudamericano Sub-20

Prográmese desde ya para ver la siguiente presentación del combinado nacional.

Fecha y hora del segundo partido de la Selección Colombia Femenina en el Sudamericano Sub-20
Jugadoras de la Selección Colombia Sub-20 en 2024 (Instagram, @lafcfem)

El segundo partido de la Selección Colombia Femenina en el Sudamericano Sub-20 ya tiene fechay hora defenidas. El debut de ‘La Tricolor’ terminó muy bien, lo que aumentó la expectativa por lo que pasará en los próximos encuentros.

PUBLICIDAD

Este 14 de abril de 2024, ‘La Tricolor’ debutó en el Sudamericano enfrentando a Chile. Gracias a un ‘doblete’ de Gabriela Rodríguez, delantera del América de Cali, las dirigidas por Carlos Paniagua sumaron sus primeros tres puntos en la competencia, que se disputa en Ecuador.

Con este triunfo, Colombia quedó tercera del Grupo B, el cual comparte con Brasil, Venezuela, Chile y Bolivia. El líder del grupo es Brasil, que ya disputó dos partidos y sumó seis puntos.

Recomendados

¿Cuándo es el segundo partido de la Selección Colombia Femenina?

El próximo rival de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 Femenino será Venezuela. El duelo entre colombianas y venezolanas se llevará a cabo el 16 de marzo a las 6:30 pm (hora colombiana).

El formato del Sudamericano Femenino Sub-20 2024.

En la fase inicial se armaron dos grupos de cinco equipos cada uno, la Selección Colombia quedó en el B. Tras un ‘todos contra todos’, los tres mejores de cada grupo avanzarán a un hexagonal final. En esta etapa, nuevamente, habrá un ‘todos contra todos’ y el que sume más puntos se coronará campeón.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último