FPC

Harold Rivera habló desde la experiencia para explicar la diferencia entre Santa Fe y América

El mediocampista sabe lo que es defender los colores de ambos equipos

Harold Rivera explicó la diferencia de jugar en Santa Fe y en América de Cali
Harold Rivera Fotos tomadas de las cuentas de Instagram: @americadecali y @SantaFe

Harold Rivera es un talentoso mediocampista de 31 años que ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano, entre ellos, Envigado, Patriotas, Jaguares, Águilas Doradas, Alianza Petrolera, Atlético Huila, Independiente Santa Fe y América de Cali.

PUBLICIDAD

De hecho, luego del clásico contra el Deportivo Cali, el jugador concedió una entrevista y explicó una diferencia fundamental para él entre los dos últimos equipos mencionados.

Harold Rivera explicó la diferencia entre Santa Fe y América de Cali:

Las palabras del futbolista se dieron en diálogo con ‘Zona libre de humo’, donde habló de varios aspectos relacionados con el presente del cuadro ‘Escarlata’, los desafortunados inconvenientes que se presentaron en el clásico vallecaucano y también sobre su pasado en el conjunto ‘Cardenal’.

Recomendados

Rivera explicó que buscaba atacar más cuando defendía los colores del ‘León’, pero ahora César Farías le pide dedicarse a la contención.

“Yo en Santa Fe venía haciéndolo en esa posición, al lado de Carlos Sánchez, allá me lanzaba más al ataque, acá el profe me pide que de un poco más de equilibrio”.

Harold Rivera también habló del Cali vs América:

Por supuesto, uno de los temas que le preguntaron al jugador fue por los desmanes durante el juego contra Deportivo Cali del pasado viernes 12 de abril, cuando los hinchas provocaron el retraso del inicio del segundo tiempo debido al mal comportamiento que no garantizaba las condiciones de seguridad para los protagonistas.

Rivera dejó claro que no fue fácil lo que vivieron aquella noche en el Estadio de Palmaseca e incluso habló de un intento de agresión contra su portero. De paso, el jugador hizo un llamado a la responsabilidad y la paz en el fútbol:

“Todos vimos que le arrojaron cosas a Graterol, pero ya después pudo continuar normal. El ambiente estaba muy tenso, estaba muy difícil. Ahí es donde todos los que hacemos parte de la industria del fútbol, debemos responsabilizarnos y tener acción social en no fomentar odio” .

Tags

Lo Último