FPC

¿Fueron en fuera de lugar? Millonarios le ganó al Pasto jugando sin VAR y hubo polémica en sus goles

El equipo bogotano ganó un duelo importantísimo y por eso hubo revuelo en las redes sociales.

¿Los goles de Millonarios en el triunfo contra Pasto fueron en fuera de lugar? Como se jugó sin VAR
Partido Pasto vs. Millonarios en 2024 (Instagram, @millosfcoficial)

¿Los goles de Millonarios en el triunfo contra Deportivo Pasto fueron en fuera de lugar? Como se jugó sin VAR, hubo suspicacias en las anotaciones del ‘Embajador’, que ganó y sigue dependiendo de sí mismo para meterse en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024. Cabe señalar que, por una decisión de Dimayor basada en la situación de orden público en Cauca, el duelo se disputó sin el apoyo del videoarbitraje, caso que desató suspicacias horas antes del pitazo inicial.

PUBLICIDAD

El gol de Leonardo Castro.

El primer gol de Millonarios llegó en el minuto 24 y fue, tal vez, el más discutido. ‚Tras un pase al espacio de Daniel Cataño, Leonardo Castro quedó ‘mano a mano’ con el arquero del Pasto. Con la frialdad que lo caracteriza, ‘Leo’ anotó y, en principio, muchos aseguraron que él estaba en fuera de lugar.

Tras un par de minutos, en la repetición de la jugada pudo verse que Castro partió habilitado porque el pie de Brayan Carabalí estaba por delante de él.

Recomendados

Los goles de Juan Pablo Vargas.

Ya en el segundo tiempo, Millonarios se puso 0-2 con un gol de Juan Pablo Vargas en el minuto 53. En esta oportunidad, Daniel Ruiz mandó el balón al área en un tiro libre. Allí apareció solo Vargas, quien cabeceó de espaldas al arco y ‘la mandó a guardar’.

Nuevamente, hubo desconfianza en la posición del anotador. Al igual que lo ocurrido el gol de Castro, Vargas partió habilitado.

En la recta final del partido, exactamente en el 88′, Juan Pablo Vargas anotó 2-3 definitivo. En esta oportunidad, una serie de rebotes le permitieron al costarricense rematar dentro del área. La duda pasó por la posición de Beckham Castro tras un toque de Juan Carlos Pereira. Sin embargo, las imágenes dejaron claro que Beckham estaba habilitado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último