FPC

‘El Pibe’ se puso serio y explicó por qué Higuita jugaría en el Manchester City de Pep Guardiola

El exjugador le dedicó unas palabras a su colega y amigo.

El Pibe Valderrama explicó por qué René Higuita jugaría en el Manchester City de Pep Guardiola.
René Higuita con El Pibe Valderrama (Instagram, @higuitarene1 / Archivo Getty Images)

‘El Pibe’ Valderrama explicó por qué René Higuita jugaría en el Manchester City de Pep Guardiola. ‘El Pibe’, con el carisma que lo caracteriza, le dedicó unas palabras al ‘Loco’, las cuales apuntaron a su enorme calidad con el balón. Es que, aunque mucho no le ven así, Valderrama señaló que Higuita era un adelantado y por eso encajaría en el equipo de Guardiola.

PUBLICIDAD

Recientemente, una marca de apuestas aprovechó el Día del Portero para mostrar una interesante dinámica de preguntas y respuestas con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien es uno de sus principales embajadores. En principio, al ‘Pibe’ le preguntaron quién es el mejor arquero colombiano de la historia. Sin dudarlo un segundo, aseguró que el mejor es René Higuita. Pero eso no fue todo, ya que también dijo que, si Higuita jugara en la actualidad, estaría en el Manchester City de Pep Guardiola.

“René Higuita, ¿sabes en donde estaría Higuita ahora?.. En el Manchester City”, Carlos Valderrama

Después, ‘El Pibe’ contó qué pensaban los jugadores de la Selección Colombia cuando veían a Higuita salir jugando con los pies de su área. Por supuesto, sus palabras demostraron la confianza y camaradería que tenía ‘La Tricolor’ en los 90′s.

Recomendados

“Que saliera todo. Ese hijueput@ sabía mucho. Nos daba seguridad y era parte del espectáculo. Cuando ese man salía la gente se volvía loca en el estadio”, Carlos Valderrama

Para concluir, ‘El Pibe’ Valderrama recordó un partido de la Selección Colombia en Wembley, estadio de la Selección de Inglaterra. Según él, aquel día Colombia estaba jugando mal, hasta que apareció René con una de sus locuras.

“Iban 15 minutos del primer tiempo y nosotros no cogíamos la pelota. Cuando un man tira la pelota y el hijueput@ hace así (la baja de pecho). Cogió y tin, tin tin...”, Caros Valderrama

‘El Pibe’ cerró su intervención contando que esa ‘locura’ de Higuita lo motivó a él y a sus compañeros. Debido a eso, “le pegaron un baile” al rival.

“Yo estaba en el medio y lo vi que salía... Mira la motivada que me metió el hijuput@. Dentro de mí decía: si ese hace esta vaina, ya aquí... y empezamos nosotros. Le metimos un baile, quedamos 1-1, pero le metimos un baile a ese equipo”, Carlos Valderrama

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último