FPC

Win Sports no transmitiría el partido Pasto vs. Millonarios por una problemática situación de orden público

En las redes sociales explicaron cuál es el inconveniente.

Millonarios salió perjudicado por culpa de la Selección Colombia
Jugadores de Millonarios (Instagram, @millosfcoficial)

Win Sports no transmitiría el partido Pasto vs. Millonarios por una problemática situación de orden público. Para el lamento de sus hinchas, uno de los duelos más importantes para el ‘Embajador’ en lo que va del semestre no se podría ver por televisión, ¿la razón? La delicada situación que vive uno de los departamentos del país con las disidencias de las FARC.

PUBLICIDAD

En la noche del 13 de abril de 2024, un día antes del partido, Omar Sánchez y Paulo César Paz, periodistas de Caracol Radio, entregaron detalles de la situación que podría impedir la transmisión de Win Sports. Según lo que contaron, el equipo de transmisión de Win no pudo llegar a Pasto por la situación de orden público en el Cauca. Debido a esto, no está claro si el duelo entre ‘Millos’ y Pasto podrá transmitirse.

“El equipo de transmisión de Win no pudo llegar a Pasto por la situación de orden público en el departamento del Cauca, en duda está la transmisión del juego Pasto VS. Millos por sus señales”

Cabe señalar que, por ahora, Win Sports no ha emitido un comunicado oficial al respecto. Por lo que no puede asegurarse que el partido Pasto vs. Millonarios no vaya a transmitirse.

Recomendados

Win Sports definió qué pasará con el partido Pasto vs. Millonarios.

A través de un comunicado oficial, Win SPorts y Dimayor confirmaron que el partido entre Pasto y Millonarios sí va a transmitirse. Sin embargo, la situación de orden público en el Cauca impidió que las herramientas del VAR llegarán a la capital de Nariño. Debido a esto, el duelo no tendrá VAR.

¿Qué está pasando en el Cauca?

Desde hace algunos días, las disidencias de las FARC desplegaron sus fuerzas y tomaron control de las principales vías del Cauca. En consecuencia, ha habido enfrentamientos con las autoridades e, incluso, se desactivaron explosivos que iban a ser detonados en las carreteras. Debido a lo anterior, la movilidad en el departamento está restringida. Habrá que esperar para ver si las autoridades retoman el control de la zona.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último