FPC

Jugador del Medellín se comió un gol imposible de fallar y protagonizó el ‘blooper’ del año

La insólita situación le ‘sacó la piedra’ a los seguidores del equipo antioqueño.

Jugador del Independiente Medellín protagonizó el blooper del año en el fútbol colombiano
Bryan León (Instagram, @leon11bryan)

Un jugador del Independiente Medellín protagonizó el blooper del año en el fútbol colombiano. En un partido clave para la definición de su futuro en la Liga BetPlay 1-2024, el delantero del ‘Poderoso’ cometió un imperdonable error. Por eso, en cuestión de minutos, hubo una oleada de comentarios y burlas al respecto.

PUBLICIDAD

En la tarde del 14 de abril de 2024, el Medellín enfrentó al Bucaramanga en la Fecha 16 de la Liga. Pasando el minuto 15, cuando el marcador estaba 0-0, el ‘Poderoso’ lanzó un ataque por la banda derecha, el cual comandó Anderson Plata. Tras entrar al área y, ante el ‘achique’ del arquero, Plata decidió darle el balón a Bryan León, quien venía solo por el centro del área. Cuando todos esperaban que León pateara y anotara uno de los goles más fáciles de su carrera, la jugada terminó en saque de ´puerta. Resulta que el delantero del equipo paisa le erró al balón y protagonizó uno de los ‘bloopers’ más vistos del año en el fútbol colombiano,

El Medellín le ganó al Bucaramanga.

Como era bien sabido, para seguir en la pelea por meterse a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2024, el Medellín tenía que ganarle al Bucaramanga, que llegó al partido como el líder y, por supuesto, ya clasificado. Gracias a un solitario gol de Jhon Vásquez, quien pateó de gran forma un penal, que fue señalado por una falta del arquero Luis Vásquez, el ‘Poderoso’ ganó 1-0 y quedó muy de ‘los ocho’,. Ahora, el equipo paisa tendrá que definir su futuro en las tres fechas restantes del ‘todos contra todos’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último