FPC

Con camiseta y bufanda de Santa Fe puesta, un hincha de Nacional presumió que se infiltró en El Campín

Lo ocurrido en Bogotá provocó varias opiniones entre los fans del fútbol colombiano.

Los hinchas de Atlético Nacional reaccionaron a la ‘burla’ de Santa Fe con su Copa Sudamericana
Partido Santa Fe vs. Nacional en 2024 (X, @santafe)

Un hincha de Atlético Nacional se puso la camiseta de Santa Fe para infiltrarse en El Campín y armó enorme debate. Tras el partido entre el ‘Cardenal’ y el ‘Verdolaga’, un particular video que circuló en las redes sociales llamó la atención de ambas hinchadas. El clip, protagonizado por un seguidor del equipo paisa, provocó muchos comentarios sobre lo que debe o no hacer un hincha.

PUBLICIDAD

En la Fecha 16 de la Liga BetPlay 1-2024, Atlético Nacional viajó a Bogotá para enfrentar a Santa Fe en el Estadio El Campín. Antes, durante y después del juego, los hinchas de Nacional, quienes tenían prohibida la entrada al estadio, dieron de qué hablar porque se infiltraron. De hecho, en medio del encuentro, hubo actos de violencia en las gradas porque los seguidores del ‘Verdolaga’ infiltrados fueron encontrados.

Hincha de Atlético Nacional desató enorme debate.

Luego del juego, a la salida del estadio, diferentes creadores de contenido entrevistaron a los asistentes al Estadio El Campín. En una de estas entrevistas apareció un hincha, aparentemente, de Santa Fe, pues tenía camiseta, bufanda y chaqueta del equipo bogotano. Sorpresivamente, ese hincha aprovechó el micrófono para confesar que realmente es de Nacional y que estaba infiltrado.

Recomendados

“Solo Verde. Infiltrado, pero solo Verde”

La insólita situación no tardó en volverse viral en las redes. Es que, para muchos, sería imposible vestir la camiseta de un equipo rival. Mientras que otros señalaron que él hincha de Nacional aplicó una estrategia válida para apoyar a su equipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último