FPC

Al perrito que interrumpió dos partidos del Junior ya lo bautizaron y hasta le están buscando un hogar

Por supuesto, el nombre del animal tiene mucho que ver con el equipo barranquillero.

Perro le quitó el balón a un jugador del Junior en pleno partido de Copa Libertadores
Partido Junior vs. Universitario (Archivo Publimetro)

El perrito que interrumpió dos partidos del Junior está buscando un hogar que lo adopte. Tras aparecer dos veces en el césped del Estadio Metropolitano de Barranquilla, el animalito adquirió cierto reconocimiento. Por eso, y porque vive en la calle, los habitantes de ‘Curramba’ se ‘pusieron la diez’ para intentar mejorarle su calidad de vida.

PUBLICIDAD

Este 13 de abril de 2024, el Junior enfrentó al Envigado en la Fecha 16 de la Liga BetPlay 1-2024. Además del empate, que complicó las aspiraciones del ‘Tiburón’ en la lucha por entrar a los cuadrangulares, el duelo dio de qué hablar porque un perrito entró al campo y se puso a jugar con el balón. }

Sorpresivamente, este fue el mismo perro que interrumpió el partido de Junior contra Universitario, por la Copa Libertadores 2024, días atrás.

Recomendados

¿Qué pasó con el perrito?

Tras el final del partido, desde la prensa barranquillera se pusieron la diez para darle una ayuda al perrito. Resulta que al canino lo bautizaron Junior y, además, empezaron la búsqueda de un hogar que quiera adoptarlo.

“Se busca hogar a Junior, le gusta el fútbol y entrar a la cancha del Metro... mucho ambiente para una casa aburrida”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último