FPC

Repetto se puso serio y sentenció a varios jugadores de Nacional: “No van a ser tenidos en cuenta”

El experimentado entrenador fue contundente cuando habló de su propyecto en el equipo paisa.

Pablo Repetto confirmó que en junio de 2024 varios jugadores saldrán de Atlético Nacional
Pablo Repetto (Instagram, @nacionaloficial)

Pablo Repetto confirmó que en junio de 2024 varios jugadores saldrán de Atlético Nacional. El entrenador del equipo paisa habló sobre lo que pasará en los próximos meses, pues es bien sabido que él no armó la actual plantilla del ‘Verdolaga’. Lo interesante fue que, sin problema alguno, dejó claro que, al final de la Liga BetPlay 1-2024 habrán cambios encaminados a satisfacer sus demandas como DT.

PUBLICIDAD

Recientemente, Pablo Repetto atendió a los meios de comunicación en una rueda de prensa. En esta, habló sobre su trabajo en Nacional y, sobre todo, dio pistas acerca de los cambios que habrña en los próximos meses. Repettó pempezó dejando claro que, si bien los resultados obtenidos hast ahora no son los mejores, todo hace parte del proceso que recién empezó.

“Yo vine a un proceso. Sabemos que en el comeinzo novan ser los mejores resultados. Pero, con el día a día, vamos a seguir mejorando y ahí habrán mejores resultados”, Pablo Repetto

Para concluir, Pablo Repettó dijo, sin pelos en la lengua, que muchos jugadores saldrán de Nacional al final de la Liga. Según él técnico uruguayo, algunos futbolistas no renovarán su contato y a otros directamente se les abriraá la puerta de salida.

Recomendados

“Puede haber un cambio importante en la plantilla cuando termine el campeonato, porque hay muchos jugadores que terminan contrato y otros que no van a ser tenidos en cuenta. Ahí comenzaremos el proyecto mas arraigado a mi idea, sobre todo por la elección de los jugadores”, Pablo Repetto

Habrá que esperar para ver quiénes son los jugadores que salen de Atlético Nacional al final de la Liga BetPlay 1-2024, que terminará en en mayo. Por ahora, uno de los jugadores que preocupa a la hinchada es Óscar Perea, pues su contrato termina en diciembre de 2024 y las negociaciones apra que renueve estarían estancadas. Cabe señalar que, si perea no renueva, a partir de junior, podrá negociar para irse de Nacional ‘gratis’ al final del año.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último