FPC

Más de 500 millones... Revelaron cuánto debe el Deportivo Cali por el servicio de luz en su estadio

Como es bien sabido, el equipo vallecaucano atraviesa una delicada crisis financiera.

Figura del Deportivo Cali interesa a varios equipos del extranjero
Deportivo Cali Tomado de la cuenta de Instagram: @deportivocalioficial

¿Cuánto le debe el Deportivo Cali a la empresa de energia por el servicio de luz de su estadio? A solo un día del esperado partido contra América, el ‘Azucarero’ estuvo en el centro de la polémica. En esta oportunidad todo ocurrió por una de las muchas deudas del club.

PUBLICIDAD

Tras el aumento de los rumores sobre la posible suspensión del clásico vallecaucano por la ausencia de servicio de luz en Palmaseca,el 11 de abril de 2024 el Cali confirmó que el partido se llevará a cabo.

A pesar de lo anterior, Paola Andrea Vernazza Rojas, jefe de la unidad de recaudo y gestión de cobro de Emcali, explicó detalles de cuál es la situación del Cali. Vernazza empezó confirmando que el duelo entre el el ‘Escarlata’ se llevará a cabo en la hora estipulada, viernes 12 de abril a las 8:15 pm, y también aseguró que el ‘Azucarero’ sí está endeudado.

Recomendados

“Se encuentra plenamente garantizado el sevicio de energía eléctrica para el estadio durnte nuestro clásico entre el Deportivo Cali y el América. Nos encontramos en negociaciones comerciales. Hay que reconocer que los directivos del Cali se acercan permanentemente a nosotros, para manifestar su intención de mantenerse al día”, Paola Vernazza

¿Cuánto dinero debe el Deportivo Cali?

Una vez Emcali confirmó que el Deportivo Cali sí debe plata por el servicio de luz en su estadio, José Albeto Ortiz, periodistas de Caracol Radio, reveló a cuánto dinero ascendería la deuda. Según Ortiz, el ‘Verdiblanco’ debería más de 500 millones de pesos.

“Averiguando mas sobre el tema de Emcali como proveedor de energía para el estadio del Deportivo Cali, encontré esta respuesta: “Es cliente Emcali del MERCADO NO REGULADO desde 2023 y la deuda asciende a $640 millones”, José Alberto Ortiz

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último