FPC

“Tápale la boca”: Adrián Magnoli dejó claro que un colega suyo no es bueno en su trabajo

Eso sí, el argentino dejó claro que lo quiere mucho y destaca una parte de su trabajo, pero hay otra con la que “no lo puede creer”

Adrián Magnoli pide a gritos que su EPS lo ayude con su enfermedad
Adrián Magnoli Tomado del Instagram: @adrian_magnoli

Adrián Magnoli es un exfutbolista y ahora comentarista argentino, quien hace muchos años se radicó en nuestro país y se ha ganado el cariño de muchos por su trabajo en DirecTV. Ahora que está en un proyecto de YouTube llamado ‘Los Intocables’ junto a Tito Puccetti y Andrés Marocco, aprovechó el espacio para dejar claro que un colega suyo no es bueno hablando de fútbol, aunque también reveló cuál es su fuerte.

PUBLICIDAD

Adrián Magnoli pidió taparle la boca a reconocido periodista cuando habla de fútbol:

El comentario surgió porque estaban discutiendo con Andrés Marocco sobre el rendimiento que tuvo Junior de Barranquilla vs Universitario en la noche del martes 9 de abril, específicamente porque muchos criticaron los cambios que realizó Arturo Reyes o la presentación de algunos jugadores.

Fue entonces cuando el comentarista argentino soltó una frase contundente con nombre propio y es que según él, Luis Arturo es un estudioso el fútbol, muy bueno en su trabajo de estadísticas, pero dejó claro que cuando comienza a hablar sobre el desarrollo del partido, le gustaría que le taparan la boca, sobre todo por creer que saben más que el mismo técnico o los jugadores.

“Los grandes estudiosos y vos tenes uno en la mesa todos los días que es el coleccionista (Luis Arturo), lo quiero mucho hablando de estadística, pero de fútbol tapale la boca. Cuando empiezan a decir que se equivocó Arturo con los cambios, esto y lo otro”.

“Todos saben más que los jugadores, que los técnicos, saben todo, yo no lo puedo creer”.

**Ver a partir del minuto 15**

Tags

Lo Último