FPC

“Qué mafia tan hp”, patrocinador del Junior estalló contra Conmebol por la polémica con Botafogo

Con un contundente mensaje, dejó claro que no le gustó ‘ni cinco’ el arbitraje.

Patrocinador del Junior insultó a Conmebol por la polémica del partido contra Botafogo
Partido Botafog vs. Junior en 2024 (Archivo Getty Images)

Un reconocido patrocinador del Junior insultó a la Conmebol por la polémica del partido contra Botafogo en la Copa Libertadores 2024. Aunque el ‘Tiburón’ logró un triunfo contundente, él demostró su molestia y arremetió con todo contra los dirigentes de la competencia internacional. Como se esperaba, sus palabras generaron revuelo y mucha aceptación entre el ‘juniorismo’.

PUBLICIDAD

La polémica del partido, que terminó 1-3 a favor del Junior, pasó por la jugada del único gol de Botafogo. Resulta que antes del remate que mandó el balón dentro del arco, un jugador del Botafogo tocó el balón con la mano. Si bien el contacto pareció claro, el árbitro no anuló el gol y ni siquiera fue al VAR para revisar lo ocurrido. Debido a esto, la hinchada del ‘Tiburón’ expresó toda su molestia y llenó de críticas a Cristian Garay, árbitro chileno encargado de dirigir el juego.

¿Qué pasó con el patrocinador del Junior?

En medio del encuentro, a través de su cuenta de X, Christian Daes, directivo de Tecnoglass, una de las empresas más importantes de Barranquilla, que, además, patrocina al Junior, expresó su opinión sobre el partido contra Botafogo. Con insultos incluidos, Daes arremetió contra la Conmebol por la decisión que se tomó en único gol del equipo brasileño.

Recomendados

“Qué mafia tan hp. Son unos ladrones, bandidos”, Christian Daes

Como si eso fuera poco, Christian Daes aseguró que en la Conmebol solo viven de robar a los equipos del continente para darle a los brasileños.

“La Libertadores vive de robarle a todos para darle a ellos. Ladrones. Bandidos”, Christian Daes

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último