FPC

Vélez abrió su corazón sobre los maltratos y vejámenes que ha sufrido: “hay que decir que todo está bien”

El periodista de Win Sports y RCN hasta se trató de bicho raro mientras explicaba por qué sus palabras sueles causar fastidio

Ricardo ‘Gato’ Pérez fue descalificado por Carlos Antonio Vélez: “lindo gatito”

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas más polémicos, no solamente en el ámbito deportivo, sino en términos generales, y él mismo lo reconoce, aunque deja muy claro que no le interesa. En esta ocasión, reveló que ha sido víctima de insultos, maltratos y vejámenes por sus palabras.

Carlos Antonio Vélez explicó por qué sus palabras fastidian y se trató de bicho raro:

El periodista comenzó hablando del partido Millonarios vs Flamengo y la baja expectativa que la mayoría tenía frente a la presentación del equipo capitalino, pero terminó sincerándose sobre sus diferentes opiniones y toda la controversia que suelen generar.

Vélez dejó claro que se considera parte de un selecto grupo que habla con la verdad, aunque eso duela, y por eso ha sido víctima

“Este es el país de la doble moral y de los acomodados. Somos bichos muy raros, los frenteros que decimos cosas que fastidian. Decir la verdad es dolor intenso y yo vengo desde hace tiempo sufriendo reclamos, insultos, maltratos, vejámenes, porque digo lo que siento, que generalmente no coordina con las mentiras que se mete la gente, porque como todo el mundo vive en fantasía. Estamos de estiércol hasta la cabeza y, sin embargo, todo divino y hay que decir que todo está bien”.

De igual manera, aprovechó para señalar que las críticas no se reducen a sus posturas futbolísticas, sino que también le han dicho de todo, por lo que opina como un ciudadano común. Ante esto, fue muy específico en decir que no le importa:

“Vaya uno y haga algún juicio extrafutbolistico cuando a veces toco como ciudadano de situaciones cotidianas que seguramente mucha gente no puede reclamar, yo sí las reclamo, entonces salen las bodegas a tirar de todo. Estoy acostumbrado, me resbala, me importa un sieso, no me dan de comer, entonces conmigo mentiras no”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos