FPC

Periodista de Win Sports apareció en televisión jugando fútbol y ya lo pidieron como refuerzo del Junior

El divertido momento ocurrió en un programa en vivo.

Periodista de Win Sports se puso a jugar fútbol en las playas de Brasil y recibió burlas

Un periodista de Win Sports se puso a jugar fútbol en las playas de Brasil y recibió muchas burlas. En medio de un programa, el periodista, quien viajó a territorio brasileño para acompañar a Junior en su primer partido de la Copa Libertadores 2024, demostró su talento con la pelota. El particular momento no tardó en dar de qué hablar, pues muchos ‘junioristas’ opinaron al respecto.

Este 3 de abril de 2024, horas antes del partido del Junior contra Botafogo en la Libertadores, durante la transmisión del programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, José Hugo Illera demostró su talento con la pelota frente a los televidentes.

Desde una de las playas de Río de Janeiro, Illera hizo algunos toques del balón con un grupo de bañistas que están disfrutando de la mañana.

Recomendados

“¡Puro jogo bonito de José Hugo Illera, que se animó a jugar en las playas de Río de Janeiro!”

Para sorpresa de muchos, José Hugo Illera no cometió ningún error mientras estuvo jugando. De hecho, demostró que tiene cierta facilidad con la pelota En consecuencia, algunos hinchas del Junior, equipo del que él es hincha, le dedicaron unas palabras. Incluso, hubo quien, a modo de broma, lo pidió como el próximo fichaje del equipo barranquillero.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTriclor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos