FPC

Periodista brasileña quedó impactada porque los hinchas de Millonarios “no pararon de cantar” contra Flamengo

En las redes sociales, la comunicadora se refirió a los seguidores del equipo bogotano.

Hinchas de Millonarios enamoraron a una periodista brasileña en el partido contra Flamengo

Hinchas de Millonarios enamoraron a una periodista brasileña en el partido contra Flamengo, por la Copa Libertadores 2024. A pesar de los inconvenientes con la logística del estadio, pues en un par de días Karol G dará un concierto allí, la hinchada del ‘Embajador’ respaldó a sus jugadores. Debido a esto, una integrante de la prensa brasileña que acudió al encuentro le dedicó unas palabras al ‘Mar Azul’.

Este 2 de abril de 2024, Millonarios enfrentó a Flamengo en la Jornada 1 del Grupo E de la Libertadores. El duelo se llevó a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá y por eso los hinchas del ‘Embajador’ acudieron en masa. Aunque había un par de tribunas cerradas porque ya está armándose el escenario en que actuará Karol G, más de 20 mil hinchas cantaron a todo pulmón durante los 90 minutos.

De hecho, Letícia Marques, una periodista brasileña del medio Globo Esporte, estuvo en el estadio y quedó impactada con el actuar la hinchada azul. A través de su cuenta de X, Marques elogió a los ‘Embajadores’ e, incluso, hizo énfasis en una de las canciones que cantaron durante el partido.

Recomendados

“Los fanáticos de Millonarios no paran de cantar ni un minuto. El estadio es genial aquí. Ahora, la música la pone el ritmo de Amigo, de Roberto Carlos. Hay muchas fiestas por aquí”, Letícia Marques

¿Cuándo es el próximo partido de Millonarios en la Copa Libertadores 2024?

Tras el empate contra Flamengo en El Campín de Bogotá, Millonarios tendrá que prepararse para una seguidilla de dos partidos jugando como visitante. El primero será el próximo 11 de abril contra Bolívar de Bolivia. Dicho duelo se jugará a partir de las 5:00 pm (hora colombiana)

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos