FPC

“Me recuerda al Dani Alves del Barcelona”, Lucas González no se ahorró elogios para un jugador de Nacional

El reconocido entrenador analizó el juego de uno de los integrantes del equipo paisa.

Lucas González - técnico del América

Lucas González comparó a un jugador de Atlético Nacional con Dani Alves. Ahora que está sin equipo, Lucas está trabajando con medios de comunicación y por eso ha hecho algunos análisis sobre los principales protagonistas de la Liga BetPay 1-2024. En esta ocasión le dedicó unas palabras a una de las jóvenes promesas del ‘verdolaga’, quien, a pesar de las oportunidades recibidas, todavía no logra consolidarse.

Este 2 de abril de 2024, AS Colombia emitió un nuevo capítulo del programa ‘TácticAS’. En esta edición, Lucas González, uno de los panelistas del programa, habló sobre los laterales de Atlético Nacional, más específicamente sobre Edier Ocampo y Andrés Salazar. Según González, los dos futbolistas tiene características muy interesantes, entre las que destaca su compromiso defensivo.

“Edier y Salazar son dos jugadores que han hecho su proceso como laterales, pero son laterales que les gusta mucho ir a campo contrario (...) La mayor parte de su carrera, la han hecho sin tener un jugador por detrás. Ellos van a campo contrario, pero cuando pierden el balón saben que tiene que regresar”, Lucas González

Para concluir, Lucas González elogió a Edier Ocampo. De hecho, el exentrenador del América y de Águilas Doradas, aseguró que Ocampo le recuerda a Dani Alves. Lo más interesante fue que aseguró que le recuerda a una de las mejores versiones del brasileño, la que brilló durante muchos años en el Barcelona.

“Es interesante la característica que tiene los dos, no solamente porque van por fuera, sino porque van por dentro. Edier Ocampo me recuerda en su juego, al Dani Alves que estaba en el Barcelona, que muchas veces iba por fuera, pero que también atacaba el espacio entre central y lateral como segundo punta”, Lucas González

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos