FPC

“Me daba miedo jugar”: Gerardo Bedoya pensó en retirarse por culpa de un reconocido personaje en Colombia

El futbolista con más expulsiones en la historia del fútbol pensó en poner fin a su carrera cuando apenas iniciaba

Gerardo Bedoya es un personaje reconocido a nivel mundial por el récord que difícilmente le van a quitar como el futbolista con más expulsiones en toda la historia del fútbol. Sin embargo, dicen que todos le tienen miedo a algo y ‘El General’ no es la excepción, pues confesó que hubo un personaje que lo hizo considerar en retirarse porque lo llenó de desconfianza.

Gerardo Bedoya pensó en retirarse por culpa de un reconocido personaje en Colombia:

El ahora entrenador colombiano concedió una entrevista en la que habló sobre sus experiencias como futbolista y reveló una curiosidad que posiblemente sorprenderá a más de uno, pues confesó que llegó a tener miedo de jugar durante en su etapa como jugador del Deportivo Cali, cuando recién estaba comenzando su carrera, y todo porque el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro lo llenó de desconfianza:

“Cuando llego al Cali yo llego como figura del Pereira, me compran y los primeros 4 o 5 partidos fui figura. Pero me cogió el Pecoso Castro que era lateral y me decía ‘tranquilo, yo te voy a decir cómo’. Entonces yo era de los laterales que enganchaba y el Pecoso me decía que no enganche, que le pegaba al arco, me decía que usted no está para pegarle al arco, tiene que tirar al arco, páselo por encima”.

El exfutbolista confesó que le dejó de jugar bien y tenía tanto miedo de jugar que hasta llegó a considerar en retirarse

“Yo ya no hacía ni la mía ni la de él, empecé a cogerme desconfianza y yo dije: O me voy del Deportivo Cali para otro lado o si no me retiro. A mí me daba temblor, salía a la tribuna y me estaban silbando, a mí me daba miedo jugar. En el Pascual Guerrero no me salían las cosas”.

Finalmente, Bedoya calificó al ‘Pecoso’ Castro como un gran técnico, pero insoportable con los laterales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos