FPC

Junior rompió un histórico récord en la Libertadores durante el ‘baile’ que le pegó a Botafogo en Brasil

El equipo barranquillero dio un golpe de autoridad que pocos esperaban.

Junior rompió un histórico récord en Copa Libertadores con sus tres goles a Botafogo

Junior rompió un histórico récord en Copa Libertadores con sus tres goles a Botafogo. Sorpresivamente, el ‘Tiburón’ demostró un extraordinario nivel en su primer partido de la Libertadores 2024. Debido a esto, el equipo brasileño tuvo un primer tiempo para el olvido, el cual pasó a la historia de la competencia.

Este 3 de abril de 2024, Junior enfrentó a Botafogo en Brasil. Aunque muchos estaban confiados de que el ‘Tiburón’ podía sacar un buen resultado, pocos llegaron a imaginarse que antes del final del primer tiempo ya iba a estar ganando 0-3. Con un ‘doblete’ de Carlos Bacca y un tanto de Gabriel Fuentes, el equipo de Arturo Reyes dio un golpe de autoridad que dio mucho de qué hablar.

El récord del Junior.

Tras el tercer gol del partido, que fue obra de Carlos Arturo Bacca, MisteChip, uno de los expertos en estadística deportiva más reconocido del mundo, dio un impresionante dato del Junior. Según él, nunca antes se había visto que un equipo no brasileño metiera tres goles tan rápido en un partido disputado en Brasil.

Recomendados

“Botafogo 0-3 Junior (Carlos Bacca 41′). Es el 0-3 más rápido de un equipo que no es de Brasil en suelo brasileño en TODA la historia de la Copa Libertadores. Junior ya había logrado un parcial de 0-3 en Brasil en 1984 (victoria 3-1 vs. Santos)”

¿Cuándo es el próximo partido del Junior en la Copa Libertadores 2024?

Tras el triunfazo contra Botafogo, el Junior se preparará para una seguidilla de dos duelos en condición de local. Universitario de Perú y Liga de quito de Ecuador será los próximos rivales del ‘Tiburón’. El duelo contra los peruanos será el próximo 9 de abril de 2024 a las 9:00 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos