FPC

Equipo del fútbol colombiano ‘puso sus ojos’ en Mayer Candelo para que sea su nuevo técnico

Mayer ‘se lavó las manos’ por el rendimiento en Cali y ahora está listo para volver al ruedo con equipo en plena competencia internacional

Mayer Candelo tuvo la oportunidad de dirigir al Deportivo Cali en 2022 tras la salida de Rafael Dudamel, pero su rendimiento fue insostenible y salió del equipo con tan solo trece partidos dirigidos en dos meses. Sin embargo, el exfutbolista ‘se lavó las manos’ por el rendimiento con el ‘azucarero’ y confesó que está en conversaciones para volver a dirigir.

Mayer Candelo volvería a dirigir en el futbol colombiano:

El entrenador de 47 años concedió una entrevista en la que habló de su paso por Deportivo Cali y dejó muy claro que los malos resultados no fueron solo culpa suya, sino que hay muchas decisiones de los dirigentes que terminan perjudicando tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico. Aun así, Mayer fue claro en que era un riesgo necesario por correr, aunque no saliera de la manera en que esperaba:

“A mí me tocó una situación diferente del Cali que todos conocen y están viviendo, son unos manejos que salen perjudicados jugadores y entrenadores y en ese momento me tocó. Si quieres darte a conocer te tienes que arriesgar. Yo lo hice y no me salió bien, pero no fue por lo deportivo, sino un tema administrativo en la cual no se ponen de acuerdo en miles de cosas”.

En la misma conversación, Candelo adelantó que tuvo una reunión con los directivos de Alianza Valledupar (exPetrolera) para quedarse con el puesto de director técnico. De todas maneras, Mayer no se ilusiona todavía porque hay varios candidatos, pero anhela ser el elegido para asumir su tercer reto en el fútbol colombiano como entrenador:, especialmente porque Hubert Bodhert es el preferido por los directivos:

“Tuve la reunión con el presidente y su junta directiva, estamos en eso. Se habló chévere, hubo una buena reunión, muy simple, corta y clara, de parte y parte. Estamos a la espera. Esto es una lotería y somos muchos, esperemos que seamos el afortunado esta vez”

Tags

Lo Último


Te recomendamos