FPC

El gol de Daniel Ruiz a Flamengo lo metió en la historia de Millonarios con un récord difícil de superar

Pese a que muchos han criticado a Daniel Felipe Ruiz por no triunfar en Santos, regresó a ‘Millos’ para imponer su récord

Millonarios VS Flamengo por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en el Estadio El Campín de Bogotá

Millonarios consiguió un valioso empate en condición de local ante Flamengo gracias a la anotación de Daniel Ruiz, que empató las acciones cuando el cuadro capitalino ya tenía un hombre menos en la cancha. El joven futbolista con pasado en Santos fue el ‘as bajo la manga’ de Alberto Gamero para rematar el partido y la jugada salió de maravilla porque no tardó mucho tiempo en cancha hasta que anotó el empate.

Pese a que muchos aficionados ‘Embajadores se quedaron esperando más refuerzos de cara a esta Copa Libertadores, el regreso de Ruiz significó una pisca de ilusión que desde la primera fecha del torneo se tradujo en esperanza. De hecho, ese gol en tan pocos minutos de juego lo metió en la historia de Millonarios.

Daniel Ruiz se metió en la historia de Millonarios en Libertadores tras su gol al Flamengo:

Según reveló el reconocido Mister Chip, el gol de Daniel Ruiz al minuto 85, cuando el jugador apenas llevaba 98 segundos en la cancha tras ingresar desde el banquillo, ha sido la anotación más rápida que ha logrado un suplente de Millonarios en toda su historia en la Copa Libertadores.

Recomendados

Cabe resaltar que el atacante ingresó junto a Emerson Rivaldo (el autor de la asistencia), en lugar de Daniel Cataño y Santiago Giordana como estrategia de Alberto Gamero para igualar el partido y le funcionó de maravilla.

“Es un punto muy importante, el marcador perdiendo y un hombre menos, el ingreso de Emerson y yo fue importante, gracias a Dios se logró empatar. Se venía trabajando, había muchas cosas por corregir y venimos haciendo cosas importantes”, destacó Ruiz al final del juego.

Millonarios rescató un importante empate:

En la Copa Libertadores no se puede ceder terreno ni en la primera fecha y aunque muchos consideran que los equipos están obligados a ganar en condición de local, Flamengo es uno de los candidatos a ganar la Copa Libertadores y es el rival más fuerte del grupo E.

Por ahora, Millonarios es segundo del grupo mientras debutan Bolivar y Palestino el próximo jueves 4 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos