FPC

“Un villano de Batman”, la representación de Millonarios en la Libertadores dejó locos a algunos

Algunos hinchas de Millonarios esperaban que los representarán como gallinas, pero ese simbolismo le correspondió a River Plate.

La representación gráfica de Millonarios en la Libertadores dejó locos a algunos hinchas

La Copa Libertadores de América se pone en marcha este martes 2 de abril y su cuenta oficial hizo una representación gráfica de cada uno de los equipos entre los que están Millonarios y Junior por Colombia, aunque algunos seguidores del cuadro Embajador quedaron desubicados con su mascota.

Algunos esperaban que fuera una gallina la que los representara, pero este simbolismo fue asociado a River Plate, equipo al que siempre se le ha conocido de esta manera.

Por esto, algunos se quejaron, incluso diciendo que los pintaron como personaje de película.

Recomendados

“¿Desde cuando la mascota representativa de Millonarios es un villano de Batman?”, fue uno de los comentarios que aparecieron al respecto.

Además: Periodista dejó Win Sports para irse a trabajar directamente con Millonarios

Alfonso Senior personificó a Millonarios en la Libertadores

La cuenta oficial de la Copa Libertadores publicó previo al inicio de la competencia una ilustración en donde a cada equipo le asignaron un personaje.

Allí destacan varios como el tiburón de Junior de Barranquilla, las gallinas de River Plate, el león de Estudiantes, los tigres de The Stronger, el gallo de Atlético Mineiro y muchos personajes más.

Para el caso de Millonarios apareció un hombre con sombrero y aspecto de millonario que confundió a más de uno.

Sin embargo, los más finos de la historia embajadora afirman que se trata de la representación gráfica del barranquillero Alfonso Senior, fundador de Millonarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos