FPC

Periodista dejó Win Sports para irse a trabajar directamente con Millonarios

Los fichajes en los equipos de fútbol no se limitan exclusivamente a futbolistas o entrenadores y en el Azul lo tienen claro.

Presentador de Win Sports lamentó no estar en Master Chef Celebrity.
Periodistas de Win Sports (Tomada de Instagram: @eduardoluisfut)

En Millonarios hay nuevas incorporaciones y aunque no pasa por ningún futbolista, si se trata de la llegada de la periodista Danna Valentina Márquez que arriba al club directamente desde el canal Win Sports.

PUBLICIDAD

La comunicadora social y periodista de la Universidad Externado de Colombia se suma al cuadro bogotano luego de su paso por el canal oficial del fútbol profesional colombiano.

También: Indignación con medio brasileño que asocia la historia de Millonarios con el narcotráfico

Ella misma fue la encargada de entregar la noticia que ha generado alto impacto y a la que los aficionados le han dado una afectuosa bienvenida con sus mensajes.

Periodista pasa de Win Sports a Millonarios

Danna Valentina Márquez es una apasionada por la táctica que llega a aportar todo su conocimiento al cuadro Embajador.

Quería contarles que hace algunos días culmino mi ciclo en Win, casa con la que estoy agradecida y ahora se abre una nueva oportunidad en una institución como Millonarios Ⓜ️💙”, compartió en sus redes sociales.

Vea acá: “La cantidad de público es muy poca”, Cantante del Gol en partido a puerta cerrada

Danna Valentina Márquez llega a Millonarios justo para el debut en Copa Libertadores de América en donde se medirá ante Flamengo en el grupo E, zona que también integran Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).

Tags

Lo Último