FPC

‘Millos’ protagonizó el horroroso error de Conmebol durante el partido contra Flamengo en la Libertadores

La particular situación no pasó ‘de agache’.

Conmebol cometió horroroso error con un jugador de Millonarios en el partido contra Flamengo

La Conmebol cometió horroroso error con un jugador de Millonarios en el partido contra Flamengo, por la Copa Libertadores 2024. A solo minutos del inicio del encuentro, que se disputó en el Estadio El Campín de Bogotá, la máxima organización del fútbol sudamericano se viralizó por la insólita situación que se vio en las redes sociales. Como se esperaba, esto no pasó desapercibido y los hinchas del ‘embajador’ reaccionaron.

Este 2 de abril de 2024, Millonarios enfrentó a Flamengo por la Jornada 1 del Grupo E. Como es normal, en la previa del partido, las redes oficiales de la Copa Libertadores comparte una imagen con las alineaciones titulares de ambos equipos.

En la imagen que correspondió al partido de Millonarios, llamó la atención que le cambiaron el nombre a un jugador. Se trató de Juan Pablo Vargas, quien apareció en la imagen como “Vergas”.

Recomendados

Millonarios empató contra Flamengo.

Aunque jugó varios minutos con diez jugadores, pues expulsaron a Larry Vásquez, Millonarios empató contra Flamengo en la Jornada 1 de la Copa Libertadores 2024. En la misma jugada en que Vásquez vio la roja directa, el ‘Fla’ recibió un penalti y Pedro, mundialista con la Selección de Brasil, lo cambió por gol.

En la recta final del juego, ‘Millos’ igualó el marcador con un tanto de Daniel Ruiz. Tras una rápida salida por la banda derecha, Emerson Rodríguez evadió su marca, entró al área y sacó un buen centro, el cual le permitió a Ruiz rematar muy cera del arco.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos