FPC

Millonarios anunció más restricciones para el partido contra Flamengo y advirtió a algunos hinchas

Esta noticia seguramente caerá como un balde de agua fría para algunos hinchas del equipo ‘Embajador’

Millonarios VS Deportivo Independiente Medellín, por los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor 2023

Este martes 2 de abril comenzará la participación de Millonarios en la Copa Libertadores 2024 y será ante su gente en el Estadio el Campín contra Flamengo en medio de restricciones. De hecho, el equipo recién hizo un nuevo anuncio con más restricciones para advertir a algunos de sus hinchas.

Millonarios anunció más restricciones para el partido contra Flamengo por Libertadores:

A través de sus redes sociales, el cuadro capitalino hizo saber que los hinchas que lleguen por medio de sus vehículos como carro o motocicleta, no podrán estacionar en los parqueaderos de Norte y Sur porque no estarán habilitados durante el juego. Es por tal razón que Millonarios les recomendó llegar con tiempo para encontrar un lugar donde dejar su medio de transporte y no correr ningún riesgo:

“Millonarios FC informa que debido a temas ajenos a la institución y a la organización del concierto del sábado, los parqueaderos Norte y Sur de El Campín hoy NO están habilitados. Recomendamos llegar temprano, tener alternativas de parqueo y usar el transporte público”.

Hora exacta del partido Millonarios vs Flamengo:

La espera terminó y las ansias de los aficionados ‘Embajadores’ por ver el debut de su equipo en la ‘Gloria Continental’ está más cerca que nunca: A partir de las 5:00 de la tarde (hora colombiana) rodará el primer balón del juego entre Millonarios vs Flamengo en el Estadio el Campín.

Cabe resaltar que ambas escuadras comparten el grupo E de la Copa Libertadores 2024 con Palestino (Chile) y Bolivar (Bolivia), equipos que se enfrentarán este jueves 4 de abril a partir de las 7:00 de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos