FPC

Jugador del Junior ‘calentó' a los hinchas de Botafogo antes de su partido en la Libertadores

El experimentado volante le dedicó unas palabras a la hinchada de su próximo rival.

Jugador del Junior provocó a hinchas de Botafogo antes de su partido en Copa Libertadores

Jugador del Junior provocó a los hinchas de Botafogo antes de su partido en la Copa Libertadores 2024. Como es bien sabido, el ‘Tiburón’ enfrentará al equipo brasileño en su primer duelo en la competencia internacional. Por eso, hay una amplia expectativa, ya que el encuentro tendrá lugar en Brasil y será uno de los más difíciles del Grupo D.

Este 2 de abril de 2024, un día antes del partido contra Botafogo, Víctor Cantillo, uno de los referentes del Junior, fue invitado al programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports. En la corta entrevista, a Cantillo le preguntaron su opinión sobre los hinchas del Botafogo que aseguran que el ‘Tiburón’ no existe.

Sin dudarlo, Vítor señaló que, gracias a su experiencia como jugador del Corinthians, le quedó claro que el Junior es respetado en territorio brasileño. Además, señaló que el club barranquillero ha superado sin problemas a clubes del vecino país en varias ocasiones.

Recomendados

“Los equipos brasileños sí conocen al Junior. Yo viví aquí en Brasil y lo preguntaba. Es un equipo que es conocido. En aquel tiempo enfrentamos a muchos equipos brasileños y le pasamos por encima a varios de ellos. Jugamos semifinales dela Copa Sudamericana contra Flamengo y dejamos atrás a varios equipos de Brasil”, Víctor Cantillo

Para concluir, Víctor Cantillo explicó qué es lo que debe hacer el Junior para salir victorioso del partido contra Botafogo.

“Nosotros estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer. No nos importa lo que se hable por fuera. Tenemos que hacer un partido inteligente y ganar”, Víctor Cantillo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos